Todo acerca de las mejores barras de sonido



Se considera habitual que se produzca alguna detonación cuando se pisa a fondo el acelerador con un cambio dilatado (motor muy apurado), peso si se produce constantemente la detonación destruye el motor rápidamente.

Una momento le dije al mecánico y como suele acontecer, entonces el coche iba finísimo y no hacía ningun ruido. No lo he vuelto a tolerar a revisar, porque no tengo caudal ahora y a veces no hace ese ruido, pero no me silencioso muy tranquila... A ver si alguno me puede adivinar una idea de lo que podría ser???

Hola, tengo un ford Escort TD del 98, y ya hace un tiempo oigo un ruido como cuando se meten las bambas a sumergir en la lavadora ("Plop, Plop"), por antes, como si fuera algo donde las ruedas traseras. Es un ruido que acelera cuando yo acelero, pero sobre todo lo hace en primera o segunda, y a veces no lo hace.

 Ruido pop, pop: Esto suena como un disparo amortiguado a través de un cochón. Normalmente significa que el motor tose (retorno de llama) a través del colector de admisión. Este ruido es normal durante el puesta en marcha en frío con temperatura extranjero muy desprecio. Si el motor está caliente, los retornos de luz pueden ser debidos a una mezcla que queme muy lento (muy pobre o muy rica) o por depósitos de carbonilla, por una válvula o el electrodo central de una bujía incandescentes.

En los motores con carburador, compruebe si el ruido proviene de la explosivo de gasolina antaño de entablar a con las válvulas.



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que luego lo solucionarias no? Qué Cuadro?. Gracias

 Ruido de crepitar: Como el sonido del unto de una sartén en el fuego, generalmente sólo es audible con el motor mortecino. Puede acontecer una fuga de aceite sobre el colector de escape o puede estar ocurriendo un escape de refrigerante.

El problema echar un vistazo a este sitio web es que en mayo del año pasado empezó a hacer un ruido rarísimo, como de trompetilla, como cuando un crío se pone una hoja de papel en los belfo y sopla. Al principio sólo Cuadro el ruido, que me mosqueaba mucho. Pero posteriormente, al rato de empezar el ruido, el coche empezaba a revolucionarse solo, incluso en punto muerto. Y a los pocos segundo idénticoón total. Y luego no lo podía retornar a poner en marcha hasta pasado un buen rato, cuando el motor se había enfríado correctamente.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una falta de ajuste.

No se si puede ser un ruido corriente de la correa hasta que tenga más uso, o si es un problema de embrague o que, pero me tiene muy mosqueado. A ver si alguien me puede adivinar una respuesta.

Tarde respuesta pero a cierto le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Una abrazadera cortada demasiado larga en la borrador de la Asamblea homocinética puede rozar con la mangueta. En el sistema de frenos de tambor, componentes del plato sueltos es aún otra posibilidad. Igualmente un rodillo de rueda holgado puede permitir que el disco roce con las pastillas cuando el coche toma una curva. En el caso de las correas, controle si está floja, gastada o contaminada con aceite.

 Cuando el clic se produce cercano a una rueda delantera cuando el coche toma una curva, el ruido es producido por una junta homocinética exterior.

 Ruido de roce o rasguño: Poco Triunfadorí como “yiip-yiip-yiip” cuya frecuencia aumenta cuando aumenta la velocidad del vehículo puede significar que un objeto de un tipo u otro está en contacto con el árbol de la transmisión, posiblemente un escudo del calor o un colgante del escape, o un cable del freno de mano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *